Los tapones auditivos reutilizables 1200 (empaque en sachet individual) y 1201 brindan una protección efectiva a los trabajadores que están expuestos a niveles de ruido con riesgo de pérdida auditiva.
TAPON 3M 1271 AUTOEXPANSIBLE CON CORDEL
Tapones auditivos M 1271 reutilizables que brindan protección auditiva. Conectados a un cordón blando, trenzado de manera que los trabajadores puedan retirarlos varias veces durante el día laboral.
También disponibles con estuche para guardarlos que ayuda a mantener los tapones limpios y protegidos. NRR 24 dB*Utilizados en lugares donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A) por jornada de trabajo.
TAPON 3M 1100 AUTOEXPANSIBLE SIN CORDEL
Tapones desechables de Espuma 1100 de 3MMR brindan protección auditiva. Confeccionados con materiales hipoalargénicos, presentan un diseño cónico, de superficie lisa y suave que se adaptan a la mayoria de los canales audítivos de los usuarios. Cómodos y discretos. Recomendados para situaciones con niveles altos de ruido (hasta 100dBA TWA). NRR 29 dB*
TAPON 3M 1110 AUTOEXPANSIBLE CON CORDEL
Los tapones auditivos 3M 1110 de espuma desechables presenta un cordón que permite que los usuarios puedan retirar e insertar de nuevo los tapones en forma repetida durante el día laboral. NRR 29 dB*. Se encuentra fabricado en material hipoalergénico.
TAPON 3M 1270 AUTOEXPANSIBLE CON CORDEL
Tapones 3M 1270 reutilizables brindan protección auditiva a los usuarios que se encuentran expuestos a niveles de ruido superan los 85 dB(A) por jornada de trabajo. Presentan un cordón blando, trenzado de manera que los trabajadores puedan retirarlos y volverlos a insertar en forma repetida durante el día laboral.
Disponibles con estuche para guardarlos (1271) que ayuda a mantener los tapones limpios y protegidos. NRR 24 dB*
"Pensamos en tus necesidades, brindamos soluciones".
"Identificamos, resolvemos el problema y ofrecemos garantías de cada uno de nuestros productos".
WorkSafety
Adaptamos las medidas de nuestros produtos a las necesidades de cada cliente.